Menu de Navegación de Páginas

Portal de Entretenimiento, Cultura, Moda, Farándula

Salitre Mágico en Bogotá

  

Salitre Mágico en Bogotá

El lema de Salitre Mágico en Bogotá es diversión extrema, y es otro de los parques de diversiones más destacado de Latinoamérica. Su enorme estructura es una de las más importantes e imponentes de cuantas ciudades de hierro hay en esta región, demostrando que la capital colombiana es uno de los puntos más importantes en cuanto a juegos y diversión para adultos y niños en medio de la cotidianidad urbana. Desde la entrada del parque destaca su buena organización como multitud de alternativas para tener un espacio de entretenimiento destacado.

Dentro de las atracciones más populares de Salitre Mágico está el Barco Pirata, una de las diversiones más famosas de todas en donde se puede sentir la velocidad y ante todo la adrenalina que corre por el cuerpo. Es una manifestación realmente interesante teniendo en cuenta que este juego es uno de los más antiguos, por decirlo así, y por lo tanto no ha perdido vigencia. La montaña rusa es una de  las más seguras y divertidas de cuantas hay en parque de entretenimiento latinoamericano alguno. Apcolapyse es una de las atracciones nuevas que han logrado imponerse en los gustos.

Para los niños existen las atracciones mecánicas con más condiciones de seguridad como los mini jet, que es una de las atracciones más lindas y más nostálgicas de todas. El Marine Bay es para las niñas y los niños que gustan del agua. Es otra de las atracciones en donde padres y adultos responsables también se pueden poner a gusto. El trencito también es muy bonito, muy simpático, como si se tratara del personaje de ‘Cabo’ en ‘Los Pingüinos de Madagascar’. Los Mini Autos son una belleza que definitivamente les gusta más a los pelaos, y por esa razón es que los hombres desde pequeños o muchos de ellos manejan.

El Gusano Loco es demasiado tierno, demasiado verde, demasiado sonriente. ¿Cómo es posible que no se pueda uno enamorar o encariñar con las Sillas Voladoras? Además es una gran cooperación que puede significar que los padres y los niños se sientan más unidos. Y si usted quiere tener un plan familiar, pues entonces puede estar contento(a) en el Palacio de Cristal, divertirse con los Monstruos Marinos, rodar como loca o como loco en la Rueda Millenium y ni se diga del Tornado, que hace que muchas personas se arrunchen mientras gritan y se relamen de emoción. En definitiva, tremendo parche.

salitre magico Salitre Mágico en Bogotá


 
 

Un Comentario

  1. uuy esto no me gustha para nada

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Adolfo Domínguez, Diseñador

Si hay alguien que sepa combinar la tradición de la sastrería con las innovaciones más contemporáneas de las indumentarias, ese...

Cerrar