Pages Navigation Menu

Portal de Entretenimiento, Cultura, Moda, Farándula

Saldrá libro de Amparo Grisales

Saldrá libro de Amparo Grisales

La actriz, cantante, modelo y presentadora Amparo Grisales promociona su libro ‘Desafiando la edad, Secretos de una diva’ que anuncia desde meses atrás. En esta obra no sólo interviene ella. De acuerdo a una nota de Noticias Caracol, un socio español y la actriz y empresaria Ana María Hoyos también forman parte de este proyecto. En la misma nota, parece que dieron a entender que los primero cuatro capítulos están listos los cuales están “interesantes”.

desafiando la edad secretos diva02 Saldrá libro de Amparo Grisales

‘Desafiando la edad, Secretos de una diva’ saldría al mercado en los próximos dos meses. Se trata de un texto en donde Grisales comparte sus tips de belleza que la mantienen con una apariencia radiante según muchas personas. El libro se complementaría con una página web en donde los(as) fans de la artista manizaleña verán videos con consejos de salud y bienestar de parte de ella.

desafiando la edad secretos diva03 Saldrá libro de Amparo Grisales

De esta manera, Amparo sigue en este proyecto los pasos de la también artista Margarita Rosa de Francisco. Esta caleña en 1990 publicó ‘Físicamente de Margarita Rosa’ -después de sufrir una escoliosis que la obligó a que le practicaran una cirugía-, con diversos ejercicios gimnásticos y consejos de nutrición. Ambas actrices, Grisales y De Francisco, protagonizaron en 1988 la polémica miniserie de tv colombiana ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’.

desafiando la edad secretos diva011 Saldrá libro de Amparo Grisales

3 Comments

  1. Bueno pienso que Amparo Grisales es una artista muy completa y profesional……..con este proyecto ratifica la vigencia que aùn tiene y tendra por mucho tiempo…..puesto que es la mas….mas…..de Colombia y de mucho reconocimiento a nivel internacional……..

    hayler

  2. me pareces una mujer que a recorido mucho mundo y ahora con tu libro demuestras que saguiras siendo por mucho tiempo la unica diva de colombia siempre la diva arolladora indomable y fresca

  3. Digan lo q digan vieja o no se mantiene joven y fresca y se ve mejor q muchas a su edad…….

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Detenida modelo Juliana Sosa

La detención de José...

Cerrar