Menu de Navegación de Páginas

Portal de Entretenimiento, Cultura, Moda, Farándula

Locos película colombiana

  

Locos película colombiana

Harold Trompetero entró a la manía de hacer constantes películas como Dago García. Y la fórmula es la misma: chistes conocidos, humor negro, situaciones ridículas. Por ahora se realiza la presentación oficial de este nuevo largometraje nacional en varias salas de cine del país.

Redacción genteelite.com

El 20 de mayo es el estreno oficial de Locos, la nueva película de Harold Trompetero que pone en evidencia las ridiculeces a las que puede llegar una persona por la negación de la realidad o por una obstinación irracional. La película es producida por Carolina Barrera, quien trabajó en el filme ‘Perro Come Perro’ y es protagonizada por Marcela Carvajal y César Badillo.

Marcela anda atareada de trabajo en el inicio de esta temporada. Primero está su personaje en la obra de teatro Hombre con Hombre Mujer con Mujer dirigida por Pavel Novisky, y ahora ha protagonizado esta realización junto a Badillo. Este es un activo actor de teatro, quien ya ha aparecido en algunas películas como la magistral pero incomprendida La Sombra del Caminante dirigida por Ciro Guerra.

La trama

Eduardo es un pintor de brocha gorda que llega a un manicomio, contratado para hacer algunas reparaciones a este lugar. Ni se imagina lo que será capaz de hacer por la locura que tal vez ya traía consigo, o acaso porque se dejó contagiar del lugar donde trabajó.

locos pelicula colombiana02 Locos película colombiana

LA NUEVA PELÍCULA DE HAROLD TROMPETERO PONE EN EVIDENCIA LAS RIDICULECES A LAS QUE PUEDE LLEGAR UNA PERSONA POR LA NEGACIÓN DE LA REALIDAD O POR UNA OBSTINACIÓN IRRACIONAL

Durante su estancia en el sanatorio mental conoce a Carolina, una paciente que sufre de esquizofrenia paranoide. Según la definición de Wikipedia, es una enfermedad que se caracteriza por los siguientes síntomas: predominio de ideas delirantes y alucinaciones, lesiones graves a uno mismo y a los demás, alteraciones de la personalidad… Es la más frecuente y suele iniciarse entre los 20 y 30 años.

Eduardo se enamora de esta mujer y decide raptarla del manicomio. Lo logra, y el calvario o la delicia comienzan con la convivencia entre los dos en el mundo ¿real? Hace poco ambos protagonistas de la película estuvieron en Cali firmando autógrafos y hablando en una rueda de prensa.

locos pelicula colombiana01 Locos película colombiana

El cineasta y publicista bogotano Harold Trompetero vuelve a dirigir una película después de la exitosa en taquilla El Paseo. Hay un grupo en Facebook que se denomina NO MAS PELICULAS DE HAROLD TROMPETERO

Imágenes: elespectador.com y laopinion.com.co


 
 

Dejar una Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
America´s Next Top Model 2011

Este es uno de los realities más exitosos de la televisión y que se ha mantenido por más tiempo en...

Cerrar