Pages Navigation Menu

Portal de Entretenimiento, Cultura, Moda, Farándula

Colores no tradicionales en vestidos para mujer

Colores no tradicionales en vestidos para mujer

coloresnotradicionales 300x237 Colores no tradicionales en vestidos para mujer

Amarillo. Es un tono que pueden usar las mujeres tanto de un tono de piel oscuro como claro. Aunque no es un color que se usa propiamente en los países europeos o anglosajones en festividades elegantes, últimamente se ha estado imponiendo en muchas fiestas formales. Igualmente, los accesorios de este color están cobrando mucha aceptación porque se trata de una vista cálida que a muchas personas les gusta lucir y ver en determinadas ocasiones. ¡Yellow!
Naranja. Otro de los colores cálidos que están dejando su impronta en muchas mujeres. La utilización de este tono le “cae de perlas” a las damas que tienen un matiz de piel claro o crema, pero se ve por igual muy bien en mujeres negras especialmente en los mantos cutáneos de tono oscuro. ¿Quién puede decir que un collar o un anillo grande en este color no resalta fácilmente cuando se acompaña de un vestido especial?
Café. Seguimos con los colores cálidos. Ahora le toca el turno a uno de los tonos más “raros” que se pueden emplear en los vestidos. ¿Por qué? Porque este color ha sido tradicionalmente ligado a otros accesorios como medias, faldas y hasta pantalones. En los conjuntos se está viendo una especie de renacer en cuanto a su uso y, por supuesto, muchas son las que se atreven a experimentar esta opción cromática dentro de su closet.
Azul. Por fin le damos espacio a un color considerado frío, pero que a la hora de vestirse no presenta ningún problema en tornar la calidez hacia la belleza y el buen gusto. Mucha gente se dirá. “pero el azul es bastante usado”. No se crea. El azul aguamarina por ejemplo se está dejando de empaquetar sólo para las fiestas de quinceañeras y similares, para convertirse en un ajuar indispensable en muchos eventos principales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
Extensiones de cabello

Extensiones de cabel...

Cerrar