Pages Navigation Menu

Portal de Entretenimiento, Cultura, Moda, Farándula

Beyonce en ropa interior nupcial 2011

Beyonce en ropa interior nupcial 2011

Beyonce sabe como colocar un éxito tras otro ya que recientemente lanzó un nuevo video llamado “Best Thing I Never Had”, su nuevo single. Beyonce revela una nueva faceta de ella, como ella usa un vestido de novia y lencería nupcial, dando a sus fans una visión de lo que el día de su boda podría haberse parecido.
Al parecer, Beyonce está más que cómoda en su propia piel ya que no se avergüenza de mostrar sus curvas en lencería nupcial sexy para su nuevo video “Best Thing I Never Had”. En el video, Beyonce muestra su lado romántico y le da a sus fans una visión de cómo podría haber sido el  día de la boda de B, ya que su boda con el rapero Jay-Z fue secreta.
Las escenas de video cuentan como una audaz, confiada y sexy Beyonce se atreve a aparecer en la ropa interior sexy de novia de Agent Provocateur. Beyonce luce un corsé blanco puro con fondos detalle de encaje, ligas y portaligas, y le da a sus fans un destello de lo que sólo su marido tenía el placer de ver el día de su boda. Beyonce muestra los preparativos de su boda con el hombre que trata a su derecha, e incluso se pone dos trajes de novia.
El nuevo video de “Best Thing I Never Had” es el segundo sencillo de su último álbum “4”, que se tituló debido a ser el número de la suerte de Beyonce.
“Best Thing I Never Had” tiene el mismo estilo que su sencillo “Irreplaceable”, que demostró una vez más la firme opinión de Beyonce en poder de las chicas y la confianza. Beyonce inspira a las mujeres de todo el mundo, mostrando que todas las mujeres son bellas y deben sentirse cómodos en su propia piel.

Beyonce en ropa interior nupcial en último video 2011 Beyonce en ropa interior nupcial 2011

2 Comments

  1. para tener mas personas que miren tienen que sacar a mujeres algunas 2 sin ropa solo desnudas pero en videos asiendo el amor ellas solo las mujeres

  2. VIVA YO!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Leer entrada anterior
tarte_true_blood_makeup1_thumb
Colección 2011 de Maquillaje

Dale a tu piel un im...

Cerrar